Uncategorized

Avaya, reconocida por IDC MarketScape Mundial

Avaya ha sido nombrada líder en el IDC MarketScape Mundial 2017 de Análisis de Proveedores de Comunicaciones Unificadas y Colaboración.

Gary E. Barnett, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Soluciones de Engagement, afirma: ‘A medida que el mercado de UC&C continúa creciendo, las compañías observan tanto los éxitos como los obstáculos que acompañan la evolución de las tecnologías. Aquellos que invirtieron en productos específicos con capacidades limitadas tendrán dificultades para integrarlos o expandirlos en una solución multifuncional más cohesiva. Nuestra visión a largo plazo ofrece la flexibilidad de permitir a las compañías aprovechar sus inversiones actuales conforme adoptan capacidades nuevas —a través de una nube híbrida o pura— para apoyar una estrategia digital más completa’.

La empresa fue reconocida después de evaluar las capacidades y estrategias de 11 proveedores que ofrecen tecnologías de este área a nivel internacional. En el último año, evolucionó su portafolio Team Engagement así como su portafolio Customer Engagement. La creación de Equinox, Oceana, Zang y el progreso de Breeze generan una plataforma abierta para desarrollar soluciones y lograr integración con la infraestructura y aplicaciones críticas para soportar servicios y aplicaciones.

CAT

Además, a través de Breeze y la comunidad de desarrolladores DevConnect, las compañías pueden crear, desarrollar e integrar capacidades de comunicación en los procesos y aplicaciones empresariales. La compañía y sus socios ofrecen varias opciones de implementación, incluyendo nube híbrida, privada y pública, servicios administrados o locales, tanto para corporativos como para empresas medianas.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba