Uncategorized

Net2phone lanza su Central telefónica Virtual

Net2phone presenta su servicio de Central Virtual en Latinoamérica, comenzando en Brasil y Argentina, cuyo servicio permite a las empresas contar con funcionalidades avanzadas y de una gran central telefónica sin necesidad de inversión en infraestructura ni equipamiento.

Entrega llamadas ilimitadas a varios países y permite a los usuarios utilizarlo desde su oficina, su celular u otros dispositivos. Apunta a ser flexible, escalable y de fácil implementación.

Marcos Laplacette, Business Manager, afirma: ‘Estamos muy entusiasmados con el producto; hemos superado nuestros presupuestos más optimistas de ventas. El mercado esta ávido de soluciones que permitan a los usuarios acceder a sus comunicaciones desde distintos sitios, poder unir oficinas remotas y adaptarse a las nuevas formas de organización y teletrabajo. La flexibilidad es la norma, y este servicio la acompaña’.

CAT

Establecida en 1996, la empresa brinda servicios de Voz sobre IP con base en Estados Unidos, y posee una red con más de 30.000 millones de minutos en comunicaciones transmitidos anualmente. Tiene presencia global con más de 1400 empleados, y desde el año 2000 dispone de su filial en Latinoamérica.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba