Agenda

Llega el Hackers Challenge Argentina

El 6 de septiembre y en el Hotel Panamericano de Buenos Aires, Radware presentará la primera edición de su Hackers Challenge en Argentina, evento gratuito que mostrará la importancia de cada componente de seguridad y su efecto en la mitigación de ataques perimetrales.

Brindará aprendizaje para la detección y mitigación de amenazas, sean ataques enmascarados, volumétricos o en capa de aplicación, entre otros. 

Como CISO, gerente de red u oficial de seguridad, se podrán ver las herramientas de cibercrimen del mundo real y cómo enfrentarlas. Como hacker, se expondrán habilidades que se reconocerán con diversos premios. 

CAT

La jornada, también auspiciada por Cisco y Dacas, viene de desarrollarse en Perú, Panamá, Chile y Colombia, y busca promover la cultura de seguridad informática y revelar lo importante de tener una red empresarial sólidamente protegida para la continuidad del negocio de organizaciones públicas y privadas.

Puede registrarse aquí.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba