Uncategorized

Red Hat, nueva alianza con BGH Tech Partner

Red Hat anuncia que comenzará una colaboración estratégica con BGH Tech Partner para impulsar la digitalización de sus clientes.

Daniel Similichis, Channel and Alliance Manager, explica: ‘Entendemos que el éxito de la compañía está acompañado de las alianzas estratégicas que realizamos. Compartimos el objetivo de impulsar la transformación digital de nuestros clientes, ayudando a realizar negocios con mayor seguridad y menores costos’.

Jorge Harán, VP regional Transformación Digital de BGH Tech Partner, señala: ‘Nos enorgullece poder trabajar en conjunto con una empresa líder en la industria IT como es Red Hat, que valora tanto como nosotros la innovación y el trabajo colaborativo como modelo de negocio’.

CAT

‘Las soluciones Hybrid IT, Cloud Computing, Cloud Platforms, DevNet y DevOps permitirán a nuestros clientes ser más eficientes, brindar mejor experiencia a sus usuarios, productivizar y agilizar sus negocios. Estamos comprometidos en ser parte de ese futuro’, añade.

El acuerdo forma parte del Plan estratégico de la empresa en su propuesta de Servicios de Valor Agregado a Empresas y entes de Gobierno. Asimismo, le permite flexibilizar su oferta de soluciones y apuntar a ser uno de los principales actores en los cambios que se estarán desarrollando en en el mercado de TI. Con respecto al alcance, estará vigente para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba