Agenda

DCD Perú, con foco en ciberataques y Cloud

El 18 de octubre, y en los Delfines Hotel & Casino, DCD>Perú celebrará su 6ª edición, la cual abarcará la transformación digital, la mejor opción cloud, los ciberataques, y la mejora de la eficiencia y normativa para el Datacenter, entre otros conceptos.

Perú se encuentra en el camino hacia la digitalización, con empresas privadas y Gobierno invirtiendo en ella como medio para incrementar sus servicios, garantizar la interoperabilidad y mejorar los procesos internos. En este sentido, el evento brindará el case study de La Positiva Seguros.

Para el desarrollo de los temas, habrá compañías internacionales como Nissan & Renault Alliance, eBay o Uber, junto a casos de éxito locales de entidades como la SUNEDU, el IIAP o Universidad ESAN.

CAT

Además, Juan Francisco Madrid, secretario técnico del Comité Técnico de Normalización de Centro de Datos y Ambientes de TI del INACAL, disertará sobre los puntos más destacados de esta normativa peruana y el calendario de acciones previstas.

Por otro lado, la importancia de la prevención de los ciberataques será un eje central a partir del último ataque cibernético global en mayo. En este contexto, el informe demográfico elaborado por DCD>Perú sobre los primeros 500 registrados al congreso indica que un 44% de ellos está investigando o planificando invertir en seguridad. También expone que los sectores más activos de este mercado son banca, educación, gobierno y telecomunicaciones.

Entre los auspiciantes del congreso, destacan: DCC, Vertiv, Furukawa, PQC, Americatel, Andes IT, Anixter, Belden, Elise, ESET, Indeco, Lenovo, MTU, R&M, Rittal, Siemon, SPE y Starline.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba