Nombramientos

Genesys, nuevo líder de PureCloud

Genesys designa a Olivier Jouve como vicepresidente ejecutivo de PureCloud, donde aportará su experiencia en el aprendizaje de máquinas y análisis de texto e inteligencia artificial (AI), y será responsable de impulsar su crecimiento y evolución.

El flamante ejecutivo afirma: ‘PureCloud es una plataforma muy admirada que puede reclamar muchos hitos pioneros de la industria, pero para nosotros esto es sólo el comienzo. Nuestra visión es revolucionar el mercado aprovechando AI y otras tecnologías emergentes para ofrecer una experiencia de cliente simple, atractiva y contextual cada vez y en cada canal’.

Jouve cuenta con 30 años de experiencia en gestión de productos globales e investigación y desarrollo (I + D) para empresas y start-ups tecnológicas. Antes de unirse a la empresa, ocupó varios puestos ejecutivos Senior para IBM, incluyendo el de vicepresidente de soluciones de gestión en Watson IoT, donde fue responsable del crecimiento de un extenso portfolio.

CAT

También ocupó cargos ejecutivos en SPSS y LexiQuest, y fundó Instoria, Portalys, y Voozici.com, en tanto que ha desarrollado soluciones innovadoras, cognitivas y de rápido crecimiento en la industria de Internet de las Cosas (IoT), tales como vehículos conectados, Industry 4.0 y smart grids.

Fue profesor asociado en ciencias de la computación en la Universidad Leonardo da Vinci de París, y tiene dos maestrías en Ciencias de la Computación y Geofísica/Geoquímica de la Universidad Pierre et Marie Curie de París.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba