Eventos

Level 3, más allá de la Transformación Digital

Con muy buena repercusión, Level 3 ha realizado su tradicional Foro de Tecnología y Negocios, a fin de agosto en Chile y Argentina más Perú el 7 de septiembre. El lema este año ha sido ‘Beyond DX, más allá de la Transformación Digital’, enriqueciendo el tema del momento —la T.A.— con focos en Inteligencia Artificial, Cyber Security y Customer Experience.

Señala Héctor Alonso, presidente regional de Level 3: ‘Año a año nuestros foros van ganando reconocimiento y asistencia, a fuerza de temáticas frescas e innovadoras, y buena logística. El mensaje importante que queremos dar es que la transformación digital no depende de la tecnología, si bien la facilita, sino de la habilidad de los ejecutivos para llevarla a cabo en forma productiva. Está en la gente el mayor de los desafíos, y entonces eventos como los nuevos pueden ser útiles para abrir ideas y capacidades. Level 3 como empresa, busca ser flexible y adaptable, para potenciar estos procesos. Siempre con perfil de negocios, no técnico’.

Nicolás Borrelli, gerente de Marketing y Comunicaciones de la Región Sur y motor de los tres eventos: ‘Estamos muy contentos porque año a año se potencia la cantidad de asistentes, la calidad de los speakers y de las presentaciones. Hemos incluido innovaciones importantes este año como un ‘Mapping Face’ orientado a pensar la transformación digital a partir de la cara de una persona y cómo van migrando sus partes. Se trata de proyectar imágenes animadas sobre una superficie real para conseguir una ilusión artística. Mostramos también el ‘making off’ del video para que se aprecie el proceso de producción. También hemos incorporado un sistema de votación en vivo, con seis preguntas y respuestas que se van cargando en línea a partir de las elecciones del auditorio. Y transmitimos en vivo por Twitter. Todo junto, genera un impacto especial’.

CAT

Hubo 250 asistentes en Chile, 400 en Argentina y se prevé otros 400 en Perú comenta Borrelli: ‘Los sponsors Premium son: Veeam, con virtualización, cloud; Avaya/Inside One, con Customer Experience, convergencia; y Hitachi Data Systems con storage, analytics big data, IBM con inteligencia Artificialy ELFIQ con su mirada hacia las redes más inteligentes . Todo tiene cohesión. Y siempre buscamos tener un speaker disruptivo, que en Chile fue Javier Martínez Aldanondo, sobre cómo innovar en la transformación digital. En Argentina fue Sebastián Campanario, que es especialista de innovación en el diario La Nación y en Perú lo tenemos a Lucho Quequezana, que es un famoso músico, compositor y productor musical. Por suerte año a año, tenemos mucho nuevo que aportar’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba