Eventos

IAAP, a través de Anixter

Anixter organizó en Buenos Aires ‘Infraestructura como plataforma: Edificios Comerciales’, evento para que clientes y partners se capaciten sobre últimas tendencias  de soluciones convergentes para grandes estructuras: edificios de oficinas, etc. Como sponsors participaron Commscope, Corning, Schneider APC, Fluke y Belden, abarcando cableado estructurado, fibra óptica, racks, UPS, energía, cooling, monitoreo inteligente, herramientas de medición de red.

Atilio Matzkin, manager ECS para Argentina, Uruguay y Paraguay: ‘Se trata de un programa con varios pilares: ordenar la migración de red, gerenciamiento del riesgo, utilización de espacios, Building Internet of Things, etc. Tuvimos muy buena asistencia de empresas de todos los tamaños: grandes integradores, midmarket y SMB. El concepto en siglas es IAAP, Infrastructure as a platform, siguiendo la línea de las soluciones como servicio que ha impuesto el cloud: volver la infraestructura un conjunto de opciones flexibles y amigables, que el usuario usa ‘on demand’ subiendo o bajando requerimientos según sus necesidades’.

Sobre Anixter: ‘A lo tradicional —Infraestructura/datacenter, Seguridad Electrónica, UC, aplicaciones industriales— hemos sumado audio y video profesional, muy apreciado en la convergencia. Y también, áreas como servicios especiales para Service Providers —redes de alta performance, datacenter— y Proyectos complejos de cadena de suministros, que es cross. En máxima especialización estamos haciendo diferencia en el mercado’.

CAT

‘Por otro lado, estamos generando programas de canales específicos para midmarket y para SMB. La idea es que cada canal tenga un programa a medida, de acuerdo a su demanda e intereses. Cubrimos todos los segmentos del mercado y el CTO (costo total de propiedad) debe ser óptimo en cada caso. Este año esperamos crecer mucho en cantidad de cuentas regulares’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba