Eventos

Akamai actualiza la Banca de Chile

En el marco de un reciente evento celebrado en Chile, Akamai Technologies presentó el estado de la Banca mundial y local a través de la conferencia ‘La seguridad en la banca, en tiempos de ciberataques y transformación digital’.

Rich Bolstridge, jefe estratégico de Servicios Financieros, aseguró que la banca mundial registra 167 ataques cada mes y que un 30% de los inicios de sesión en banca digital corresponden a ataques de abuso de credencial, confirmando la necesidad de fortalecer las medidas de ciberseguridad ancladas en la nube y alinearlas a la estrategia de negocio en la industria de la banca, finanzas y seguros.

En este marco, y en mayo, el evento de eCommerce Cyber Day de Chile mitigó 30 millones de ataques y mantuvo el sitio web oficial disponible en un 100%.

CAT

El evento también incluyó los casos de éxito de Bancos Santander y BBVA, clientes de Exceda, representante regional de Akamai, que promovieron el aprendizaje compartido a partir de experiencias locales.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba