Casos de éxito

Megatlon, visibilidad integral de negocio con SAP

Megatlon es una red de clubes de la Argentina que posee 30 sedes en la Ciudad de Buenos Aires junto con las de las provincias de Santa Fe y Córdoba.

La compañía necesitaba integrar, consolidar y profesionalizar todos sus procesos administrativos, y para eos seleccionó la solución SAP S/4HANA, que le permite simplificar sus procesos de negocios y tomar decisiones de forma más sencilla. 

Fernando Storchi, CEO, afirma: ‘La innovación y el profesionalismo son dos de nuestros valores empresariales, y la incorporación de SAP es una muestra de ello. Con este nuevo sistema mejoraremos la calidad de nuestros procesos y el servicio que brindamos a nuestros 135 mil socios’.

CAT

Roberto De Gori, gerente de Transformación Digital, explica: ‘La implementación de esta herramienta nos permite garantizar el crecimiento futuro con estándares de alto nivel. Con SAP S/4HANA pretendemos reducir el esfuerzo administrativo para orientar cada vez más recursos hacia el cliente’.

Una de las principales ventajas de la solución es que ofrece total versatilidad respecto del modelo de implementación: puede realizarse tanto en la nube como en instalaciones físicas. La empresa eligió esta última alternativa.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba