Últimas Noticias

Sophos consolida su estrategia en Chile

2017.09.08 | Aportará nuevos productos e inversiones

Oscar Chavez, VP para Latinoamérica
Oscar Chavez, VP para Latinoamérica

Sophos estuvo presente en Segurinfo Chile junto a su partner local, Makros, con el fin de presentar su renovada estrategia de apoyo e inversiones al canal en el país. 

Oscar Chavez, vicepresidente para Latinoamérica, afirma: 'Chile se va para arriba. No sólo realizaremos importantes inversiones, sino también estamos prontos a lanzar nuevos e innovadores productos que permitan cerrar el círculo de la seguridad sincronizada'.

'Nuestra estrategia se basa en el canal como herramienta para llegar al cliente final. No competimos con él, al contrario, lo apoyamos para ser buenos aliados y entregar lo mejor al cliente', añade.

Makros es parte del consejo asesor de la empresa, compuesto por 12 partners de la región, la cual se traduce en un porcentaje importante de sus ventas. En este sentido, Sophos aporta al canal tanto en términos de financiamiento como de capacitación y capacidades.

'Con ello, aseguramos que los servicios de seguridad que ofrecen son los correctos y están respaldados por nuestra unidad de soporte. Asimismo, les proveemos un acompañamiento permanente en certificaciones y entrenamiento a sus fuerzas de ventas', explica Chavez.

'Makros tiene una larga trayectoria en el mercado de la seguridad, destaca por su conocimiento y sus servicios consultivos para acompañar a sus clientes. Además, tiene personal certificado y un servicio excepcional. Representa la imagen que queremos de un partner en América Latina', agrega.

'En la actualidad no todos tienen acceso a la seguridad, y uno de nuestros objetivos es entregar ese acceso, desde el negocio más pequeño al más grande, al costo correcto, y logrando que esas empresas se dediquen a su negocio y dejen en manos de expertos su seguridad', concluye.