Últimas Noticias

ProKarma, junto a SAP en Run Simple Tour 2017

2017.09.08 | Acercó las soluciones de simplificación a PyMEs y emprendedores

Lucas Roca, gerente Comercial, e Ivanna Chejoski, Sales Territory Manager, ambos de ProKarma, junto al equipo de SAP
Lucas Roca, gerente Comercial, e Ivanna Chejoski, Sales Territory Manager, ambos de ProKarma, junto al equipo de SAP

El pasado jueves 7 de septiembre de 2017, ProKarma junto a SAP desembarcaron en la ciudad de Córdoba, Argentina, con una nueva edición del Run Simple Tour. Es un evento que se realiza en distintas ciudades del país, y que se encuentra dirigido a directivos de empresas locales que buscan cómo transformar digitalmente sus negocios.

Se creó para acercar las soluciones de simplificación de SAP a PyMEs y emprendedores regionales y ayudarlos a ser más competitivos, permitiéndoles enfocarse en los procesos que les permiten sobresalir en un mercado cada vez más exigente, cambiante y competitivo.

En esta ocasión, los más de 90 asistentes, pudieron conocer con expertos de la compañía, todo el potencial de sus soluciones tecnológicas para optimizar el ambiente de TI y otorgar mayor eficiencia en sus operaciones a fin de simplificar para lograr más.

Por otro lado, se contó con la presencia de José María Quiros, consultor y referente de Pequeñas y Medianas Empresas, autor del libro Etapas de la PyME y pionero en el estudio y sistematización de la realidad de este segmento. En esta ocasión, disertó sobre cómo implementar estrategias para dominar la rentabilidad y cómo gestionar empresas familiares.

El evento se llevó a cabo en el Quorum Hotel durante toda la mañana y finalizó con un almuerzo junto a los principales ejecutivos de las empresas locales. Acompañaron desde ProKarma: Lucas Roca, gerente Comercial, e Ivanna Chejoski, Sales Territory Manager.

Esta edición del Run Simple Tour de Córdoba continuó fortaleciendo aún más la alianza junto a SAP, pudiendo acercar soluciones de innovación al mercado local como diferencial para posicionarse y distinguirse en un mercado competitivo.