Agenda

Se realiza una nueva edición de ASUG Annual Forum

La Asociación de Usuarios de SAP de Argentina (ASUG) realizará una nueva edición de ASUG Annual Forum, su encuentro anual de socios y usuarios con operaciones en Argentina, Chile, Bolivia, Uruguay y Paraguay, con el apoyo de más de 20 sponsors, entre los que se destaca SAP.

El evento se realizará el jueves 14 de septiembre de 8:30 a 17:30 horas en el Palais Rouge, J. Salguero 1433 en la Ciudad de Buenos Aires. La entrada es libre y gratuita para clientes y usuarios de SAP.

El encuentro, centrado en la transformación digital, contará con nueve sesiones paralelas con soluciones para las distintas áreas de negocios y este año incorpora mesas de discusión para socios sobre distintos temas de interés. Una de las plenarias está a cargo de Luis César Verdi, Chief Customer Officer (CCO) de SAP para Latinoamérica, quien expondrá sobre el marco digital de SAP, que contempla SAP S/4HANA y SAP Leonardo, el sistema de innovación digital extendido de la compañía.

CAT

Asimismo, como en ediciones anteriores, se presentarán casos de clientes y proyectos ganadores del ‘Premio a la Innovación de Proyectos SAP’.

Los sponsors que participan de este evento son: SAP, Accenture, Adepcon, Ataway, BlatoRH, Business Network Builders (BNB), Encode, eProcure.AR, Esker, Geonosis, Hexagon, Inclusion Services, Infoaval, IT Mind, Krónos, NGA Human Resources, ProKarma, Q-Management, Seidor, TGV, Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y Universidad Católica Argentina (UCA).

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba