Últimas Noticias

Schneider, nuevas soluciones de EcoStruxure

2017.09.12 | Brindan mantenimiento y monitoreo para aumentar la productividad

Schneider, nuevas soluciones de EcoStruxure

Schneider Electric presenta las nuevas soluciones de software de su plataforma EcoStruxure, que buscan aportar mayor rentabilidad en los activos y la operación.

Entregado en un solo tablero unificado, Maintenance Advisor proporciona mantenimiento predictivo y soporte de decisiones para mejorar la productividad de la planta, incluyendo Foxboro DCS, Hybrid DCS, dispositivos inteligentes y otros activos de gran alcance; mientras que Condition Advisor automatiza la supervisión de la condición del activo en tiempo real para reducir el tiempo de inactividad.

José Bonomo, vicepresidente de Gestión de la Oferta, afirma: 'La capacidad de nuestra solución para detectar y reportar con precisión los problemas potenciales y recomendar acciones correctivas antes de que ocurran fallas, mejora la seguridad de la planta, la confiabilidad de los activos y la eficiencia de los procesos. Al poner estas capacidades al mercado por primera vez en una sola solución, podemos ayudar a nuestros clientes a mejorar su eficacia organizativa e incrementar el rendimiento suficiente para proporcionar un retorno de la inversión completo y medible en tan sólo tres meses de implementación'.

'Hemos alineado estratégicamente estas nuevas ofertas para asegurar la máxima complementariedad y valor para nuestros clientes, independientemente del tipo de sistema de control que utilicen. Maintenance Advisor y Condition Monitor pueden minimizar o incluso eliminar los tiempos de inactividad y los incidentes no planificados en el piso de la planta, no sólo para mejorar el retorno de la inversión de CapEx y el retorno de activos, sino también para mejorar la fiabilidad y la rentabilidad de las operaciones de nuestros clientes, sin peligro. Cuando se aplican correctamente, estas soluciones ayudarán a convertir su automatización de procesos en los motores de beneficio de negocio'.

Mediante la provisión de datos tempranos y actualizables sobre las condiciones anormales de operación y activos, las soluciones capacitan a la fuerza de trabajo para tomar decisiones de mantenimiento y operación más inteligentes, más orientadas y más proactivas con dispositivos de capacidad móvil y opciones de flujo de trabajo integradas.