Eventos

Security Day, tecnologías de vanguardia en seguridad electrónica

En un marco de gran convocatoria, el 8 de Septiembre tuvo lugar la primera edición del Security Day en Argentina, un evento focalizado en seguridad IP y electrónica con el objetivo de aumentar las posibilidades de negocio de sus participantes y capacitar a un mercado en constante evolución.

Gabriel Pennella, presidente de Big Dipper, empresa organizadora del evento: ‘Respecto a las exposiciones, lo que buscamos este año fue compensar la ausencia de una exposición del sector dado que no contamos con eventos similares que nucleen al sector de seguridad. Como este es un rubro de mucha tecnología, hubo muchos avances y productos nuevos, por lo que tuvimos una necesidad de transmitirlo mediante 18 charlas informativas de distintas empresas para que el mercado de la seguridad electrónica pueda tomar conocimiento de todas las novedades’.

Sobre el mercado actual y sus expectativas a futuro, señala: ‘Si bien el país viene de una etapa turbulenta donde hubo muchos cambios en los últimos dos años, estamos notando que hay una reactivación importante en todos los gremios. En lo que respecta al mercado de seguridad electrónica, tiene demanda permanente, por lo que seguimos viendo un crecimiento en el sector tanto en equipamientos como en servicios’.

CAT

A su vez, agrega: ‘El mercado de la seguridad nuclea varios rubros como por ejemplo, videovigilancia, control de acceso, incendio. Si bien sabemos que todo esto está en crecimiento por la demanda de seguridad, lo que esperamos ver para el próximo año es un crecimiento de la integración de estos distintos sectores. Hubo mucho desarrollo de cada sector en forma aislada, pero esperamos a futuro nuevos sistemas donde se coordinen estas áreas y se puedan facilitar las tareas de supervisión y control’.

‘La seguridad electrónica, hace años atrás, estaba únicamente al alcance de las grandes empresas por un tema de costos. Ahora los costos han bajado y siguen bajando continuamente, por lo que motiva a que los pequeños comercios estén en condiciones de acceder a toda la tecnología y productos que se ofrecen en este mercado. Todos los indicios apuntan a que el crecimiento mayor sea de los pequeños negocios’.

El evento contó con la presencia de las siguientes empresas: Big Dipper, Control 24, Dahua, Dialer, ECONEXIO SR, Fiesa, Hikvision, Hurin, Intelektron, Kit Experto, Netcamara, Netio, Play Seguridad, PPA, Radio Oeste, SEG, Starx, Trinergia DXControl, Trinergia Softguard, WD, ZKTeco.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba