Últimas Noticias

Thomson Reuters optimiza la gestión contable

2017.09.13 | Su nueva solución permite mejorar la organización y productividad

Carlos Gaona, Country Manager para Argentina
Carlos Gaona, Country Manager para Argentina

Thomson Reuters presenta ONVIO, plataforma única e integrada que busca potenciar la gestión contable, tributaria y laboral, automatizar el acceso a la información profesional, ordenar el intercambio de datos con los clientes y aumentar la productividad reduciendo el tiempo de gestión. 

Carlos Gaona, Country Manager para Argentina, afirma: 'El mercado está cambiando a una velocidad cada vez mayor. Los estudios contables y sus profesionales tienen frente a ellos una gran oportunidad. Es el momento de que tomen la iniciativa y den un salto cualitativo iniciando un proceso de transformación digital que genere valor agregado al cliente y potencie la experiencia y la inteligencia organizacional. ONVIO da a los profesionales la posibilidad de transitar el camino hacia la digitalización y la accesibilidad total, desde una solución Cloud'.

Con el respaldo de Sistemas Bejerman, la solución es accesible desde cualquier dispositivo y, entre sus beneficios, se destaca la gestión integral de todo el proceso contable; un contenido fiscal, contable, tributario y laboral de mayor calidad y confiabilidad; motores de búsqueda de la información más intuitivos y veloces; una plataforma escalable de acuerdo a las necesidades de cada estudio; un formato 100% Cloud; la seguridad en el manejo de datos e información de los clientes; y reportes de gestión, métricas de desempeño, gráficos e indicadores para la toma de decisiones.