Casos de éxito

Pringles San Luis, gestión renovada con Adonix

Pringles San Luis es una compañía dedicada a la fabricación de compuestos de PVC y productos sanitarios que, mediante la capacitación de su personal y la continua inversión en tecnología, se erige en uno de los principales fabricantes de PVC de la Argentina.

La empresa decidió dar un salto cualitativo en relación a sus procesos de gestión para consolidar las tareas del equipo comercial, tanto para el seguimiento pre y post venta, como en el análisis de variables de procesos, pruebas de calidad y diseño de nuevos proyectos y desarrollos. Debido a la dispersión geográfica de sus plantas y oficinas, requería contar con toda la información necesaria para tomar decisiones de manera veloz, siendo vital el manejo de información online de los procesos de fabricación, logística, recursos humanos, ventas y costos.

Debido a la previa implementación de un ERP con capacidades limitadas, la compañía seleccionó Sage X3 a través de Adonix. Así, incorporó su módulo de Recursos Humanos, Sage X3 People, que le reporta relación costo/beneficio/prestaciones, experiencia previa en requisitos y operatoria de la Ley 22.021 de promoción industrial, y flexibilidad y facilidad para implementar un entorno multicompañía con distintas plantas productivas.

CAT

Xavier de Basto, Business Development LATAM, afirma: ‘Una vez más, somos pioneros en la divulgación de Sage X3 en América Latina, con su primera venta de Sage X3 People. Sage LATAM tiene una gran confianza en el mercado argentino y esto lo confirma’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba