Uncategorized

Infor, nueva alianza en el sector deportivo

Infor es el nuevo socio tecnológico oficial para el club de fútbol Borussia Dortmund (BVB), lo que se traducirá en una cooperación en distintas áreas, desde marketing y gestión de la relación con los clientes hasta Business Intelligence, gestión de activos físicos y finanzas.

Jörg Jung, director gerencial para Europa Central y del Este, afirma: ‘Nuestro software ayuda a miles de organizaciones del mundo a modernizarse preparándose para la era digital, y es un honor para nosotros asociarnos con una marca de tal nivel como Borussia Dortmund’.

Como parte del acuerdo, el logo de la compañía estará presente en los carteles LED del estadio Signal Iduna Park. Además, la publicidad digital y los eventos forman parte del acuerdo.

CAT

La relación con BVB es el primer acuerdo con el fútbol profesional que hace la empresa. En el deporte, también es proveedor oficial de la Escudería Ferrari de Fórmula 1, fue seleccionada para un programa de transformación digital con los Brooklyn Nets de la NBA y ha ayudado al equipo Crusaders de Súper Rugby a aumentar sus ventas en un 10 por ciento..

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba