Uncategorized

Colppy, orden a las finanzas de las PyMEs

Colppy es un software como servicio (SaaS) dirigido a pequeñas empresas y profesionales independientes que buscan tener una administración online y un monitoreo en tiempo real del estado de su negocio, con la practicidad y seguridad que esto implica.

El área de finanzas es una de las más importantes para las compañías, porque es la que sostiene el negocio. Sin embargo, a veces cuesta tenerlas en orden, en especial en el caso de aquellas PyMEs en el que los dueños muchas veces no tienen ni el tiempo ni los conocimientos para manejar un sistema contable.

Juan Onetto, CEO, explica: ‘A través de un software 100% online se puede mejorar la manera en que las PyMEs llevan la administración y contabilidad. Sus soluciones permiten automatizar procesos de facturación y contabilidad, obtener reportes contables y financieros, y visualizar el estado general de su negocio a través del tablero de control, entre otras funcionalidades’.

CAT

‘Colppy es mucho más que un sistema de contabilidad online. Es un sistema completo de gestión administrativa y contable que le permite al dueño de la empresa contar con informes tanto económicos como financieros en tiempo real. Le facilita el trabajo al personal administrativo y al contador, agilizando y simplificando todos los procesos complejos de estas tareas’.

Agrega: ‘Algunas de las ventajas de usar Colppy son por ejemplo el poder contar con acceso online las 24 hrs, información actualizada en tiempo real para la toma de decisiones; además facilita la colaboración online entre todos los usuarios de la plataforma; posee costos accesibles, adecuados a profesionales independientes y pequeñas empresas; resulta en un importante ahorro de recursos históricamente destinados al mantenimiento, capacitación y actualización de software; integra NIIF a sus soluciones contables y administrativas; ofrece la capacidad de cruzar datos y hacer conciliaciones bancarias de forma rápida, sencilla y segura; e integra automáticamente las compras de e-commerce de la compañía mediante Mercado Libre‘.

Finaliza: ‘Hemos alcanzado USD 500.000 de facturación anual, con más de 1.500 clientes a nivel regional. Se trata de resultados muy buenos y alentadores. Esperamos poder seguir trabajando así para ofrecer cada vez mejores soluciones y así seguir ayudando a MiPYMes y profesionales independientes a hacer sus procesos contables y administrativos más simples y efectivos tanto en Colombia como en la región’. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba