Uncategorized

Huawei, nuevas alianzas Cloud

En el marco de Huawei Connect 2017, la empresa firmó un acuerdo de colaboración con Microsoft y Honeywell para impulsar el desarrollo de Cloud Computing, Big Data e IoT, con el propósito de impulsar la transformación digital de las empresas y países a nivel mundial.

Albert Liu, presidente de Alianzas, afirma: ‘La incursión de la empresa en este campo ha sido un proceso continuo desarrollado durante años. La amplia experiencia en ingeniería de sistemas y desarrollo de hardware han permito que seamos un aliado de más de 1000 empresas de manufactura alrededor del mundo, 300 instituciones financieras y 100 compañías logísticas; entre otros. En ellas, ha reducido sus costos operacionales y creado nuevas soluciones empresariales para sus diferentes verticales. Un total de más de 18 mil clientes durante el año pasado confiaron en nuestras soluciones corporativas’.

Las aplicaciones de Microsoft serán ofrecidas a través de Huawei Cloud. Por su parte, la compañía desarrollará un campus de soluciones con Honeywell, el cual estará dirigido al sector empresarial, comercial, de consumo masivo, industrial y educativo. 

CAT

Huawei también lanzó su solución de inteligencia empresarial, herramienta que incluye tres servicios de cloud según su utilidad, y que está preparada para soportar complejas tareas de inteligencia artificial y machine learning.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba