Uncategorized

VMware, distinguida por IDC en software Cloud

Por cuarto año consecutivo, VMware es mencionada por IDC como líder en participación del mercado mundial, tanto en la administración de sistemas en la nube como en el software de automatización en centros de datos, de acuerdo con los ingresos de 2016.

Ajay Singh, vicepresidente Senior y gerente general de Cloud Management Business Unit, explica: ‘Los informes de la industria validan nuestro compromiso de ofrecer una plataforma de administración en la nube completa y lista para la empresa, que permite a las organizaciones obtener una mayor ventaja competitiva’.

‘Cumplir nuestra visión para el futuro de la infraestructura nos ha permitido mantener la posición de liderazgo tanto en la administración de sistemas en la nube como en la automatización en centros de datos. Ser reconocidos por IDC es un honor, y esperamos continuar la colaboración con nuestros clientes para satisfacer sus necesidades en constante evolución en cuanto a la administración y automatización de la nube’, añade.

CAT

Según el informe en relación al mercado mundial de software de administración de sistemas en la nube, la participación de la empresa fue de 21,2%, siendo reconocida por sus esfuerzos continuos para ofrecer a sus clientes un enfoque unificado para la supervisión, análisis y automatización de la administración en la nube.

En cuanto a las cuotas de mercado en la programación de la carga de trabajo y el software de automatización, la firma encabezó una cuota del 15%. En 2016, la empresa presentó una serie de productos para demostrar su compromiso con la evolución de su cartera de automatización e innovar en la automatización en centros de datos.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba