Uncategorized

R&M, innovaciones para Next Network Generation

R&M anuncia cinco recientes innovaciones que han traído progreso a las redes de datos locales en el entorno de oficinas, redes de centros de datos y redes públicas de FO.

Andreas Rüsseler, CMO, afirma: ‘Es nuestro objetivo avanzar a la siguiente dimensión en una etapa temprana, tanto en cableado de cobre y fibra óptica, e invertir lo que sea necesario en desarrollo. Los usuarios necesitarán productos adecuados en pocos años’.

‘Se han definido las normas internacionales, ahora es el momento de desarrollar productos que le den a los usuarios un valor añadido palpable’, añade.

CAT

Una de las innovaciones es el módulo de conexión RJ45 Cat. 6A, que se utiliza predominantemente en sistemas de cableado estructurado: in instalador puede cablear el modulo 6A EL en menos de un minuto

Luego, con el sistema de cableado FO Netscale lanzado en 2016, la empresa establece estándares para la concentración de cableado en centros de datos. En comparación con soluciones anteriores, la plataforma ultracompacta aumenta el número máximo de conexiones FO por rack en dos tercios.

Para acompañar esta compresión en los gabinetes de red, está el conector de fibra óptica compacto LC QuickRelease. Se integra el mecanismo de bloqueo y desbloqueo en la carcasa del conector, el cual se opera en una dirección coaxial desde la parte trasera o en el maletero. Debido a que ya no hay necesidad de un clip de desbloqueo o la operación en la parte delantera de la carcasa, los conectores se pueden embalar más firmemente.

Para las operadoras, la compañía lanzó la Caja de Empalme óptico SYNO y la Polaris-Box 6. La primera se utiliza para distribuir las redes FO en las últimas millas a los clientes; se coloca en conductos, ejes o en postes. La segunda simplifica la expansión de la red y está diseñada para proporcionar a casas individuales o complejos de edificios enteros con conexiones FO tan pronto como sea posible e individualmente. Su sello de dos partes con elementos de hendidura garantiza protección contra el polvo y chorros de agua, mientras que los cables son fáciles de insertar en las ranuras y ya no tienen que ser roscados a través de sellos.

‘Las nuevas ideas, soluciones y productos son generalmente el resultado de hablar con nuestros clientes. Preguntamos a nuestros clientes todos los días lo que podemos hacer para mejorar, aprendemos de ellos, pero no dejamos nada al azar’, concluye Rüsseler.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba