Uncategorized

Arbor Networks, reconocida en mitigación DDoS Cloud

La solución Arbor Cloud de Arbor Networks fue seleccionada como ganadora de la ‘Solución de seguridad administrada del año’ por CyberSecurity Breakthrough, organización que reconoce a las principales empresas, tecnologías y productos del mercado mundial de la seguridad de la información. 

Brian McCann, presidente de la Unidad de Negocios de Seguridad de NETSCOUT, afirma: ‘Arbor Cloud representa lo mejor en la protección de ataques de denegación de servicios distribuidos (DDoS). Hay tres componentes fundamentales, la tecnología automatizada subyacente con actualizaciones de inteligencia en tiempo real, la red de multi-terabit dedicada exclusivamente a la mitigación de DDoS, y lo más importante, la gente detrás del servicio que es incansablesy dedicada a producir resultados exitosos para los clientes’.

Arbor Cloud ofrece a los clientes de las empresas y proveedores de servicios un servicio de defensa DDoS totalmente gestionado que integra la mitigación en sitio y basada en la nube: brinda protección en la nube de los ataques DDoS avanzados y de alto volumen sin interrumpir el acceso a aplicaciones y servicios empresariales.

CAT

El servicio de depuración de tráfico a solicitud protege contra los ataques DDoS volumétricos que son demasiado grandes para ser atenuados en las instalaciones. Además, el componente local impulsado por APS entrega visibilidad del tráfico que entra en la red, mientras que la capacidad de Cloud Signaling completa una defensa ágil y multi-capa. También otorga visualización de hosts bloqueados e incluso paquetes, ofreciendo flexibilidad. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba