Agenda

Thomson Reuters anuncia XII Foro Económico y de Negocios

El 27 de septiembre, a partir de las 8:30 y en el Hotel Alvear Icon de Buenos Aires, se llevará a cabo el Foro Económico y de Negocios 2017 organizado por Thomson Reuters.

Carlos Gaona, Country Manager para Argentina, afirma: ‘En un contexto donde el incremento de las regulaciones a nivel global transforma el contexto de los negocios generando mayor complejidad, los profesionales necesitan reinventarse y afrontar los desafíos de una manera completamente innovadora. Este evento propicia el espacio ideal para generar nuevas ideas y ponerlas en acción. Será una oportunidad única de aprendizaje sobre las tendencias que transforman el sector, las principales soluciones disponibles que están cambiando la industria y el entorno ideal para hacer networking y compartir experiencias’.

En el evento estarán presentes Gonzalo Lissarrague, presidente de la Organización de Mercados de Alto Crecimiento de la empresa; Mariano Flores Vidal, presidente del BCRAMiguel Braun, secretario de Comercio de la República Argentina; Claudio Zuchovicki, gerente de Desarrollo de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires; Carlos Pagni, periodista y analista político; Walter Stoeppelwerth, CIO & Head of Research of Balanz CapitalMarcos Buscaglia, economista; Margarita Stolbizer, diputada nacional del GEN; Nicolás Massot, diputado nacional del PRO; Juan Manuel Abal Medina, senador nacional del PJ; y José Ignacio Garcia Hamilton, jefe de Gabinete de la Secretaría de Comercio de La Nación, entre otros.

CAT

Asistirán cerca de 500 profesionales para tratar el impacto de la situación política, económica y financiera del país y el desarrollo de nuevas tecnologías en la forma de hacer negocios, considerando los desafíos, oportunidades y tendencias de los sectores de economía y finanzas, impuestos, jurídico y de comercio exterior.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba