Uncategorized

Raet, más valor con Recibo Digital

Raet anuncia la implementación del Recibo Digital en los países de América Latina, empezando por Argentina y continuando en Chile, Colombia, Perú y Uruguay.

La Argentina es el país que lidera la región en materia de Recibo Digital, a partir de la ley nacional que convoca a las organizaciones a registrar su firma digital a través de empresas licenciadas por el Ministerio de Modernización, y mediante la Oficina Nacional de Tecnologías de la Información (ONTI). En Perú, los los empleados una firma electrónica segura provista por la empresa, mientras que los empleadores utilizan una firma homologada por el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC). Y en Uruguay, Colombia y Chile, ambas partes (empleador y empleado) podrán firmar los recibos de haberes mediante la firma electrónica segura provista por la compañía. 

El Recibo Digital ofrece ahorro de costos de papel, impresión, sobres, cajas, logística, tiempos, recursos y procedimientos, y a los empleados les ahorra el tiempo de las filas para recibir o entregar recibos, mayor confidencialidad en la información de su sueldo y posibilidad de acceder en cualquier momento desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

CAT

Una vez realizada la liquidación de sueldos, el empleador firma digitalmente los recibos en forma masiva, se notifica automáticamente a cada empleado que tiene a disposición el nuevo recibo, y el colaborador accede a consultar y firmar digitalmente el recibo. El área de Recursos Humanos puede controlar en tiempo real el estado de cada recibo y crear reportes por ubicación, responsable, sector y estado, entre otros.

Además, el Recibo Digital se puede descargar en una PC o mandarlos por e-mail; y, en caso de necesitarlo, también se pueden imprimir. Luego, queda en el sistema y se puede consultar en cualquier momento.

En este marco, la empresa también permite digitalizar todos los documentos necesarios y contar con un legajo digital con información al instante, asi como tickets y chat para tener contacto directo con los colaboradores por cualquier duda o inquietud, y licencias validadas en forma digital.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba