Uncategorized

Epson, Mapping Challenge llega a Chile

Epson anuncia que su Mapping Challenge Latinoamérica, competencia organizada junto a Dataton que reúne a artistas audiovisuales (mappers) de la región para intervenir las fachadas de edificios emblemáticos, llegará a Chile el 18 de octubre. 

Soledad Camps, gerente de Marketing para Chile, afirma: ‘Esta es una gran oportunidad de unir tecnología y la cultura en un espectáculo gratuito para la comunidad, proponer nuevas formas de hacer arte y acercar estos espectáculos a la ciudadanía. Además, tener como escenario un edificio tan emblemático como el Museo Nacional de Bellas Artes es una oportunidad para que esta fiesta del Mapping Challenge sea vista por muchos chilenos’.

El concurso presentará a la compañía ganadora Proyección de Ideas en el Museo Nacional de Bellas Artes.

CAT

El Mapping Challenge busca transmitir, a través de proyecciones artísticas en espacios públicos, la riqueza cultural de ocho países de América Latina: Chile, México, Perú, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Brasil y Argentina son los países elegidos para unir la tecnología en videoproyectores láser de la empresa con el talento y la historia local y en un show innovador. Más de un centenar de mappers participaron en la preselección del evento, cuyo recorrido terminará en marzo de 2018.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba