Uncategorized

Sophos amplía su programa de canales globales

Sophos anuncia la ampliación de su Programa de Socios para ofrecer formación, certificación e incentivos financieros que ayuden a los socios de canal a dar soporte a clientes que utilizan la nube pública o migran hacia ella. 

Kendra Krause, vicepresidenta de Canales Globales, afirma: ‘Los socios ven una gran oportunidad para ayudar a los clientes a proteger sus implementaciones de nube pública y quieren seguir recibiendo los mismos beneficios que obtienen a través de los modelos de ventas tradicionales establecidos con sus programas de socios de proveedores. Estamos preparando el camino para que esto ocurra, y creamos un nuevo programa que ofrece el mismo tipo de beneficios del programa de socios a los partners que venden nuestras soluciones en las implementaciones de la nube pública’.

‘A medida que los clientes adoptan cada vez más la computación en la nube, ya sea en una sola etapa o metódicamente a lo largo del tiempo, los socios necesitan un modelo de negocio estratégico que incluya tecnología de seguridad innovadora, capacitación y soporte fiables e incentivos financieros. Como una compañía de canal único, nos comprometemos a acelerar el éxito de los socios y el crecimiento de los ingresos con la seguridad en la nube. Esta es una gran oportunidad para que los partners se especialicen como proveedores de seguridad en nuestras nube y se beneficien con el creciente mercado cloud de miles de millones de dólares en la actualidad’, añade.

CAT

En este contexto, la empresa también comunica que Server Protection ya está disponible para Azure. Cuando se utilice con XG Firewall, la tecnología Synchronized Security coordinará las defensas contra las amenazas cibernéticas que atacan múltiples vectores, incluidas las máquinas virtuales (VM) que se ejecutan en el servicio de Microsoft.

Los beneficios para los proveedores de seguridad en la nube de la firma incluyen aumento del margen de los socios a través de descuentos cuando los clientes compran productos que están disponibles en Azure y AWS; ingresos por los acuerdos de BYOL que se aplican en el entorno de la nube; generación de leads y pipeline a partir de trials gratuitos de productos de Sophos y de pruebas PAYG; formación y soporte técnico de Security Architects; certificación como Cloud Security Provider, que está disponible en nivel profesional y experto; y mejor participación de leads para socios certificados en el nivel de expertos.

De este modo, los socios pueden desempeñar un importante papel de asesoramiento en lo que los clientes necesitan si están migrando, están all-in o tienen un escenario híbrido. La compañía también trabajará con partners para maximizar las opciones de compra y despliegue de Bring-Your-Own-License (BYOL) o Pay-As-You-Go (PAYG) para sus clientes.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba