Uncategorized

Avaya, nuevo servicio de colaboración Cloud

Avaya anuncia que Equinox Meetings Online, su nuevo servicio de videoconferencia y colaboración basado en la nube, está disponible de forma global.

La solución se entrega exclusivamente a través de los socios de canal de la empresa, reuniendo a los participantes desde cualquier rincón del mundo mediante equipos de escritorio o dispositivos móviles, sin necesidad de que las compañías inviertan en infraestructura nueva.

Yogen Patel, vicepresidente, afirma: ‘La demanda global de videoconferencias y capacidades de colaboración fáciles de usar nunca ha sido más importante, ya que los empleados, proveedores y clientes en lugares remotos necesitan reunirse rápidamente. Como servicio basado en la nube, Equinox Meetings Online ofrece una calidad, simplicidad y accesibilidad sin precedentes, ofreciendo una gran oportunidad para nuestros socios de canal así como para sus clientes’.

CAT

Los socios del canal en cerca de 30 países pueden ofrecer el servicio por suscripción a sus clientes para compartir audio, video (hasta 1080p), datos y contenido, brindando un uso ilimitado de salas de reuniones virtuales que admiten hasta 50 participantes. Los participantes pueden conectarse a través de un enlace enviado en una invitación por correo electrónico o calendario con información encriptada, lo que apunta a tener sesiones más privadas y seguras.

Está construido sobre las tecnologías de engagement para equipos de trabajo de la firma, siendo eficiente en ancho de banda y optimizado para conectividad a Internet. Además, permite incorporar una variedad de sistemas de sala de diferentes proveedores, así como tener el control y manejo total de la conferencia e intercambio de contenido, incluyendo la posibilidad de recibir conversaciones vía texto en los sistemas de sala.

Equinox Meetings Online es especialmente favorable para la fuerza de trabajo móvil, abordando sus limitaciones, las variables de red, los problemas de congestión y las preocupaciones de seguridad.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba