Casos de éxito

Conservas AVA se digitaliza con SAP y Huawei

Conservas AVA. S.A. es una empresa agroindustrial argentina dedicada a la elaboración de conservas y pulpas de frutas ubicada en Ugarteche, Mendoza, que en la actualidad supera los 50.000.000 de latas envasadas de 820 gramos.

La compañía, referente en este sector del país, necesitaba mejorar la gestión del negocio para continuar con la alta eficiencia operativa de sus instalaciones industriales, que en Mendoza cuentan con 48.000 m2 de superficie cubierta y poseen condiciones de seguridad e higiene adecuadas a los parámetros de calidad internacional.

En este marco, eligió a SAP S/4HANA y su funcionamiento en servidores Huawei. La compra se realizó mediante leasing, una de las herramientas financieras ofrecidas por el partner Process Technologies

CAT

La solución de SAP se caracteriza por ser una suite de negocios que funciona en tiempo real con la capacidad de simplificar, incrementar la eficiencia de las organizaciones y contar con funcionalidades de analíticas y Machine Learning, tanto en escenarios en la nube, on premise o mixtos. 

Junto con Huawei Technologies, había anunciado un compromiso de cooperación entre sus operaciones en Argentina, con la finalidad de buscar sinergias y facilitar el acceso a las herramientas de ambas compañías para ayudar a organizaciones de diferentes industrias en sus procesos de transformación digital. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba