Agenda

Llega CyberMonday 2017

Del 30 de octubre al 1 de noviembre, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) celebrará una nueva edición de CyberMonday, evento nacional de ventas por Internet. 

Gustavo Sambucetti, presidente y vocero, afirma: ‘Frente a un consumidor cada vez más exigente e informado, tenemos que estar listos para las nuevas exigencias del mercado y los usuarios. Trabajamos en conjunto con las diferentes empresas para acercar a la población las mejores oportunidades y poder crecer año tras año. Es nuestro desafío lograr que los consumidores encuentren las mejores alternativas al alcance de su mano’.

La iniciativa cuenta con las participación de más de 150 empresas del e-commerce nacional, a las que les permite incrementar sus ventas, sumar nuevos clientes y aumentar la tasa de conversión.

CAT

La edición de 2016 registró más de 2.3 millones de visitantes únicos, además de los que ingresaron de forma directa; tuvo amplia participación del interior del país con el 65% del tráfico (la Ciudad de Buenos Aires llegó al 35%); y superó los 3.100 millones de pesos en facturación con más de un millón de órdenes. Las categorías más vendidas fueron Electro y Tecno, Indumentaria y Calzado, Viajes, Hogar, Muebles y Deco, y Deportes y Fitness.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba