Eventos

Los DCD Awards

La entrega de los DCD awards Latin America ha vuelto a ser un momento central de DCD México, incluyendo show y cocktail. Gerardo Arce, de CAR Ingeniería de México, recibió el premio a la Contribución Excepcional a la industria de Dacenter. Hubo 30 jurados especialistas de la región y 3 categorías se definieron por ‘voto popular’, donde votaron por motus propio 5500 miembros de la industria IT. Vertiv fue el headline sponsor.

Ganadores: Mejor Data Center Enterprise: Bradesco Brasil; Mejor Proveedor de Servicios de Data Center: Equinix Brasil; Mejor Prestación de Servicios Digitales en Sector Público: Dataprev Brasil; Excelencia en Operación de DCs: Sonda Chile; Mejora de la eficiencia energética en Data Center: KIO DC Services, México.

 Mejor Proyecto de Transformación del Data Center: Telefónica Lince, Perú; Mejor Proyecto Cloud: Santander/Produban, México. Voto popular: Proveedor de colocation del año en Latam: Kio DC Services, México. Consultora del año: HPE. Integrador del año: Epsilon, México.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba