Últimas Noticias

SIDOM, innovación y liderazgo en comercio exterior

2017.10.05 | La solución de comercio exterior 100% Cloud del mercado que se integra con diferentes ERP's como SAP, SAP B1, entre otros

Matías Trumbich, director Comercial de DL Consultores; María Crivelli, Parter Manager de Seidor; Matías Martínez, director de Estrategia, y Federico S
Matías Trumbich, director Comercial de DL Consultores; María Crivelli, Parter Manager de Seidor; Matías Martínez, director de Estrategia, y Federico Sirvent, Account Manager Corporativo, ambos de SIDOM; Micaela Cugat y Nicolas Souto, ambos de DL Consultores; y Diego Dubini, CEO de Seidor
Oficinas SIDOM en el World Trade Center de Puerto Madero
Oficinas SIDOM en el World Trade Center de Puerto Madero

SIDOM Global Trade consolida su presencia y crecimiento en Latinoamérica por medio de su solución SIDOM GT, que integra, facilita y simplifica toda la información y documentación de comercio exterior.

Matías Martínez, director de Estrategia, señala: ‘SIDOM GT es la herramienta de comercio exterior que más creció en el 2017, siendo la única solución 100% Cloud del mercado que se integra con los diferentes ERP's como SAP, SAP B1, entre otros, y con integración al ecosistema de comex, acompañando a nuestros clientes en Argentina, y la región’.

‘Septiembre ha tenido un gran comienzo con el evento de SAP Súper CEO que contó con SIDOM GT como la solución de comercio exterior que integra a SAP B1, y donde a partir del fuerte expertise trabajando con clientes SAP, se potenciará dicha sinergia para el segmento medio. Recientemente acabamos de participar de un road show en región de Cuyo, Chile y Uruguay donde la aceptación que ha teniendo la solución ha sido muy importante’.

‘Las exigencias de las empresas en cuanto a soluciones de comercio exterior ha ido incrementando en el tiempo, y a partir del bajo desempeño que han tenido soluciones regionales no localizadas a la problemática del comercio exterior local, SIDOM GT se ha posicionado como la solución de comex más elegida por las empresas medianas y grandes, contando con la confianza de empresas referentes de diversos segmentos y nichos de mercado’.

Por su parte, Santiago La Rosa Pedernera, director Comercial, agrega: ‘Si bien el mercado, como otros players que tienen actuación en el segmento, entienden como nuestro principal diferencial el ser una herramienta nativa en comercio exterior, única solución 100% Cloud del mercado e integrada al ecosistema comex, SAP y otros ERP’s, nuestro principal diferencial es la reputación, contando con proyectos exitosos y clientes satisfechos referenciando la herramienta. En SIDOM nos gusta decir que con clientes felices no necesitamos fuerza de venta, y que siempre el mercado tiene la última palabra, y hoy somos la herramienta de comercio exterior más elegida’

Recientemente la empresa presentó sus nuevas oficinas en el World Trade Center de Puerto Madero. Al respecto, Martínez explica: ‘Las nuevas oficinas nos permiten brindarle a nuestros colaboradores, partners y clientes un espacio arquitectónico de vanguardia, fiel a nuestra cultura. En ese contexto, se destacó el fuerte crecimiento que está teniendo nuestro producto a partir de importantes proyectos regionales y locales con grandes compañías de bebidas, agribusiness, automotrices, y otras’.

‘Al ser la principal solución de comercio exterior en Argentina, somos un canal de referencia para todos los organismos vinculados a este campo. Por ejemplo, nos hemos reunido para colaborar con la Secretaría de Modernización, que están en la búsqueda de simplificar el comercio exterior, y justamente nuestro sistema simplifica toda la interacción entre los actores para contar con un proceso integrado de punta a punta’.