Nombramientos

A10 Networks, nuevo VP de Ventas para América Latina

A10 Networks designa a Alex Maduro como nuevo vicepresidente de Ventas para América Latina, rol desde donde apuntará a reforzar el papel de la firma en el campo de tecnologías de Red de Aplicación (ADC), proporcionando aplicaciones para Datacenter seguras al mercado empresarial y gobiernos.

El flamante ejecutivo afirma: ‘Estoy muy feliz ante este nuevo desafío de dirigir estrategias innovadoras para una entrega de Soluciones de Aplicaciones Seguras, manteniendo nuestro alto nivel de desempeño en América Latina’.

Maduro es Licenciado en Finanzas y Negocios Internacionales por la Universidad Internacional de Florida, y acumula más de 18 años de experiencia en el mercado de Tecnología de la Información.

CAT

Anteriormente, se desempeñó como director de Infoblox para el Sudeste de Estados Unidos, América Latina y Caribe durante cuatro años y medio, en tanto que fue VP para América Latina en Exena, Packeteer y CLA Direct, y VP para América del Norte en Redback Networks.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba