Nombramientos

Semperti, nuevo gerente de Desarrollo e Innovación

Semperti nombra a Gabriel Ropolo como nuevo gerente de Desarrollo e Innovación, cargo desde el cual se encargará de llevar adelante proyectos en Banca, Salud y Telecomunicaciones.

El flamante ejecutivo afirma: ‘Este cambio es un gran desafío para mí, ya que estamos hablando de la implementación de soluciones con lo último en tecnologías y metodologías de desarrollo en grandes empresas que aún mantienen sistemas tradicionales de trabajo. Nuestra idea es ser un jugador fundamental en la transformación digital de nuestros clientes’.

Ropolo cuenta con más de 10 años de experiencia en puestos gerenciales y más de 18 en el sector IT. Se recibió de ingeniero en sistemas en la Universidad Tecnológica Nacional, y anteriormente se ha desempeñado en Sistran Consultores, Tata Consultancy Services, Kapsch TrafficCom, Globant, Cognizant y Avantrip, donde estuvo a cargo de ‘Quiero Viajes’, un proyecto exclusivo para el Banco Galicia.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba