Uncategorized

AirLive, nuevo distribuidor en Ecuador

AirLive presenta a Asinel como su nuevo distribuidor para Ecuador, que distribuirá soluciones de videovigilancia, switches con administración de topología, SFPs y media converters, extensores PoE y equipos wireless de la marca focalizando su negocio en soluciones de convergencia tecnológica. 

Susana Mancero, gerente comercial de Asinel, explica: ‘He podido analizar la existencia de una convergencia tecnológica. La tendencia se ha vuelto competitiva en el entorno actual, pero siempre permanece el deseo de mejorar las comunicaciones en todos los sectores en general. El cliente busca convertir su infraestructura siempre pensando en productos y servicios unificados que reduzcan los costos operativos y optimicen al máximo sus bondades y que vayan acordes a su presupuesto. Las soluciones personalizadas para cada tipo de negocio son importantes y resultan un plus, esto sin dejar de lado las ventajas del plug and play siempre que sea viable’.

La directiva remarca las oportunidades de negocio existentes en el sector de la construcción, especialmente contratistas, así como el aprovechamiento de la cercanía con clientes potenciales que controlan el sector del comercio de productos en supermercados.

CAT

‘Vamos a tener la realización de transmedia de llegada de la marca al país, con énfasis en la búsqueda de posicionamiento, potenciando las redes sociales de la empresa y la página web. Estoy interesada en las capacitaciones y entrenamientos, que voy a planificar con mi equipo y con Carlos Buznego Niochet, de Infranetworks. Cuando tengamos las fechas y temáticas específicas, las haremos conocer. Además, conseguiremos proyectos de solución integral con AirLive para popularizarlos’, concluye.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba