Agenda

DCD Chile, tendencias en infraestructura digital

El 15 de noviembre en Santiago (Espacio Riesco), la 7º edición de DCD> Chile presentará un programa con nuevas tendencias y los ponentes que hablarán de la infraestructura digital del Datacenter chileno e internacional.

Se tratarán temáticas relacionadas con el Internet de las Cosas, Cloud, ciberataques, sumadas a soluciones de diseño, cableado, eficiencia energética, climatización para la gestión de Datacenters y casos de éxito nacionales e internacionales.

En la sala temáticas de Design + Build y Power + Cooling, Ileana Aquino Otero, Global Critical Infrastructure Engineer de LinkedIn (EEUU), presentará el nuevo Datacenter de la red profesional en Oregón, que cuenta con nuevas soluciones tecnológicas y de eficiencia energética.

CAT

Para presentar las claves sobre cómo crear una nube híbrida, Nestor Gándara Fernández, IT Project Manager and Architect de LafargeHolcim, explicará cómo ha sido la migración de cuatro Datacenters para la zona de EMEA a cloud-data center híbrido.

Por otro lado, Andres Waldraff, Digital and Innovation Director de Avianca, expondrá su proyecto de innovación con enfoque de cliente para la aerolínea. ‘La aproximación a la transformación digital empieza por crear nuevas experiencias hacia los clientes’, afirma.

Entre los casos de éxito nacionales, el Servicio de Impuestos Internos presentará su proyecto de declaración de IVA, que cuenta con cruces de datos masivos. Por otro lado, Tanner, la empresa financiera no bancaria más grande de Chile, explicará cómo se ha transformado en una Fintech a través del uso de Cloud Computing. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba