Uncategorized

Licencias OnLine, soluciones Cloud a la medida del cliente

Licencias OnLine continúa con el desarrollo de su portfolio de soluciones Cloud, ofreciendo propuestas de valor agregado con marcas de primera línea. 

Bárbara Quevedo, gerente de Productos Cloud para Argentina y Uruguay de la compañía, señala: ‘Estamos tratando de que los clientes se den cuenta que es un año de transformación digital y todos los servicios están apuntando a ir hacia la nube. Tenemos alrededor de 8 marcas de primer nivel en Cloud como Microsoft, Veeam, VMware, entre otras. Todas las marcas lo que tienen en común es que son para proveedores de servicios. Es decir, aquellas empresas que dan servicios tienen que contratar estas marcas en la modalidad Cloud, diferenciándose de la modalidad perpetua’.

‘El principal requerimiento es contar con un segundo sitio de contingencia. Hoy se está empezando por un modelo hibrido, que agregue funcionalidad a los servicios. Además de tener los servicios en infraestructura local, hay que tener un segundo sitio de contingencia que, ante cualquier situación crítica, asegure la continuidad del servicio. Lo que más nos interesa es que entiendan que todo lo que es nube para sitios de contingencia te brinda la posibilidad de siempre tener acceso y siempre tener servicio. Lo importante es responderle al cliente en tiempo y forma, sin dejar que pierda continuidad’.

CAT

Por su parte, Daniel Yesurón, Pre Sales Cloud Arquitect, explica: ‘Nosotros podemos ofrecer una solución que no depende necesariamente de una sola marca. Por ejemplo, el hecho de poder trabajar con la nube de Microsoft, con el orquestador de Veeam, y el monitoreo de un Check Point permite que no tengamos que quedarnos con algún hueco y no sepamos cómo responderlo. Ya estamos hablando directamente de qué soluciones se acoplan a la necesidad de cada uno de los clientes. El canal lo que hace es decidir, dentro de toda esa variedad de software, cuál es el que mejor se adapta a sus necesidades’.

‘No solamente se trata de trasladar la funcionalidad del producto. Nosotros te acompañamos durante todo el ciclo de vida. Desde entender la necesidad, cuál es el core de negocio y después hacer la tarea de preventa y posventa.  Tenemos 15 ingenieros en toda la región y la relación con las marcas es excelente, porque más del 90% de ellas pueden tener contacto con los clientes e incluso con los clientes finales, siempre con el objetivo de ayudar a desarrollar al canal. No nos interesa ser socios financieros, nos interesa ser socios de negocio’. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba