Uncategorized

VMware lanza AppDefense

VMware anuncia AppDefense, solución para proteger las aplicaciones que se ejecutan en entornos virtualizados o en la nube, que aprovecha la infraestructura virtual para vigilar si las aplicaciones activas tienen el estado adecuado, pudiendo detectar y automatizar la respuesta a los ataques que intentan manipularlas.

Tom Corn, vicepresidente Senior de Productos de Seguridad, afirma: ‘La frecuencia y el costo crecientes de los incidentes de seguridad apuntan a una falla fundamental en los modelos que se centran exclusivamente en perseguir las amenazas. AppDefense ofrece un modelo de seguridad basado en la intención que se centra en lo que las aplicaciones deben hacer (el bien conocido) en lugar de lo que hacen los atacantes (el mal conocido)’.

‘Creemos que hará por el cómputo lo que NSX y la microsegmentación hicieron por la red: habilitar entornos menos privilegiados para aplicaciones críticas’, añade.

CAT

La empresa también informa que las integraciones con soluciones de terceros harán posible que el ecosistema de socios aproveche la visibilidad que la solución tiene para las aplicaciones, así como su orquestación de respuestas.

Por otro lado, vSphere le da a AppDefense varias capacidades: permite una posición única para ver el contexto de las aplicaciones, tanto en el estado en que se ejecutan como en el estado provisto; puede aprovechar el hipervisor para crear una zona protegida desde la cual se pueda almacenar el estado deseado y supervisar el comportamiento del tiempo de ejecución; y es capaz de aprovechar vSphere y NSX para automatizar y orquestar la respuesta. El resultado es que la herramienta reduce significativamente la superficie de ataque, hace que la identificación de amenazas y la respuesta sean más eficientes y crea un modelo más ágil y amistoso con DevOps para la seguridad.

Además, proporciona a los clientes la capacidad de mejorar la eficacia de los controles de seguridad existentes: la seguridad en las terminales, la información de seguridad y la administración de eventos y el Security Operations Center Analytics pueden integrarse para obtener un contexto de aplicación único y sacar ventaja de la infraestructura virtual. Los proveedores de servicios de seguridad administrados pueden crear en AppDefense nuevas ofertas de seguridad para centros de datos y nubes.

Los socios iniciales para AppDefense incluyen IBM Security, RSA, CarbonBlack, SecureWorks y Puppet.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba