Uncategorized

Schneider, reconocida en ‘Pensamiento Integrado’

Schneider Electric fue galardonado el pasado 10 de octubre por el Institut du Capitalisme Responsable en la categoría ‘Grandes Empresas’ y en el marco de la primera edición de los premios ‘Pensamiento Integrado’

El premio reconoce hasta qué punto el desarrollo sostenible se ha integrado en la estrategia del grupo, la amplitud del diálogo con todos los stakeholders y el compromiso histórico de la empresa con la sostenibilidad.

Gilles Vermot Desroches, Sustainability Senior VP, afirma: ‘Estamos honrados y orgullosos de recibir este premio que reconoce nuestra voluntad de implementar el desarrollo sostenible con nuestros stakeholders y de construir con ellos -ONG´s, start-ups y partners- las soluciones del mañana para un mundo más sostenible. Tenemos la misma ambición de poner el desarrollo sostenible en el centro de nuestra estrategia, una ambición que nuestros líderes han llevado desde hace veinte años. Por eso queríamos recibir este premio con nuestro partner Sunna Design, quien nos acompaña en nuestro programa de Acceso a la Energía para la electrificación de áreas rurales y remotas en todo el mundo’.

CAT

Las distinciones se realizarán de forma anual en Europa. El premio fue presentado en la quinta Conferencia de Pensamiento Integrado, durante el 10 de octubre de 2017 en la sede del MEDEF (la mayor federación de empleadores franceses) en París.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba