Uncategorized

DCD Perú, camino hacia el Cloud

EL 18 de octubre, DCD>Perú incluirá la temática Cloud en su programa de presentaciones, en relación a los tipos de servicios capaces de implementar en las empresas del país. 

Según datos de algunos estudios, al menos un 40% de las compañías trabajan con tecnología en la nube pero, de acuerdo con expertos, en las empresas hace falta asimilar más estrategias de uso de servicios Cloud, sabiendo qué necesita la compañía para planificar la implementación.

En este marco, Mariela Camargo, jefe de Tecnología de Información y Sistemas de la Universidad ESAN y ponente, explicará cómo ha sido el proceso de implementación de cloud computing en los servicios de TI, así como qué servicios va a permitir ofrecer a los alumnos del centro donde, en ciertos casos, se pueden registrar más de 3.000 usuarios conectados a la vez.

CAT

Además, Roberto Calderón, gerente de TI en Grupo Crosland y también ponente, hablará de qué tipo de nube han implementado (pública, privada o híbrida), los motivos de dicha elección y qué ventajas reporta a la firma.

El programa de presentaciones también se enfoca en otras temáticas de interés para el mercado peruano, como las relacionadas con el diseño de Datacenters, con participaciones destacadas en los casos de éxito de CorpacYPFB Refinación, la eficiencia energética de eBay o las mejoras en la infraestructura TI de Uber.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba