Uncategorized

Oracle optimiza la experiencia Cloud del cliente

Oracle expande su Suite de Nube de Experiencia del Cliente (CX) con una serie de innovaciones dentro de las aplicaciones de comercio, marketing, ventas y servicios.

Rondy Ng, vicepresidente Senior de Desarrollo de Aplicación, explica: ‘Las expectativas aumentan estratosféricamente y, para tener éxito en esta nueva realidad digital, las organizaciones deben conectar datos, experiencias y perspectivas para poder reconsiderar los enfoques tradicionales a la gestión de experiencia del cliente’.

En principio, la empresa presenta mejoras en Inteligencia Artificial, con Aplicaciones Inteligentes Adaptativas para CX: las nuevas capacidades potencian las capacidades de búsqueda dentro de la plataforma de comercio de la suite, optimizando la ejecución de campañas de marketing, acortando los ciclos de ventas y haciendo más eficientes los procesos de atención al cliente.

CAT

Además, las innovaciones en comercio B2B y B2C entregan flujos de negocios completos para consumidores y compradores de negocios permitiendo, desde una interfaz de usuario única, utilizar la funcionalidad y experiencia B2C de la empresa al tiempo que se atiende la complejidad de modelos de negocios B2B. Las capacidades nativas de personalización buscan mejorar aún más la experiencia del sitio para los consumidores y los compradores de negocios, con contenido y promociones dirigidas por audiencia y test A/B.

Por otro lado, las nuevas funciones de Internet de las Cosas (IoT) permiten atención al cliente y gestión de incidentes proactivos al aprovechar datos producidos por dispositivos inteligentes habilitados para la captura y análisis de perspectivas en tiempo real sobre la manera en la que los clientes interactúan con productos y servicios. Al mismo tiempo, las capacidades mejoradas de gestión de conocimiento brindan el contexto para ofrecer experiencias consistentes en todos los canales de servicios. Junto a ello, las propuestas en búsqueda visual de empresa permiten descubrir lo que los clientes están buscando sin tener que aprender o encontrar nombres, marcas y modelos, y agrupaciones por categorías, entre otros, de productos específicos del negocio.

Luego, las innovaciones de datos conductuales posibilitan adaptarse rápidamente a las señales que los clientes individuales envían con sus comportamientos. La nueva plataforma de flujo de datos conductuales recolecta, conecta, analiza y distribuye información conductual, en tiempo real, para proporcionar una imagen completa y unificada de las interacciones con la marca. 

Finalmente, la actualización de la experiencia de usuario faculta a los profesionales para acceder de manera rápida, fácil y segura a información comercial en cualquier dispositivo, y permanecer en una plataforma extensa y unificada. Las organizaciones pueden realizar personalizaciones más fácilmente para adecuarse mejor a su marca, cultura empresarial y otro software de la empresa.

‘Al adoptar un planteamiento impulsado por la innovación al desarrollo de software, estamos en una posición única de ofrecer a los profesionales de negocios la inteligencia conectada que necesitan para gestionar la transformación empresarial al tiempo que entregan resultados empresariales tangibles. Las innovaciones más recientes dentro de la Suite de Nube CX abarcan toda nuestra plataforma y empoderan a organizaciones de todos tamaños para reducir la complejidad de TI y proporcionar experiencias del cliente innovadoras’, concluye Ng.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba