Nombramientos

Veeam, nueva directora de Marketing

Veeam nombra a Kate Hutchison como directora de Marketing (CMO) para liderar la organización de marketing global y fortalecer la marca de la compañía.

Peter McKay, Co-CEO y presidente, afirma: ‘Su probada experiencia, especialmente en los principales equipos de mercadotecnia durante períodos de rápido crecimiento y transformación, aportará una valiosa visión estratégica y de la industria a nuestro equipo. Desempeñará un papel fundamental para asegurar que nuestra marca evolucione y se expanda’.

La flamante ejecutiva señala: ‘Somos una empresa apasionante con fundamentos sobresalientes, una base instalada grande y leal, y una visión emocionante para extender nuestro liderazgo en asegurar la disponibilidad de datos que impulsan la economía digital’.

CAT

‘A medida que las empresas continúan transformándose digitalmente, su necesidad de soluciones robustas de Disponibilidad se expandirá y estaremos ahí para satisfacer esas necesidades como lo hemos hecho durante la última década. Espero ampliar nuestra cuota de mercado y expandir la conciencia de nuestra marca en la segunda década de crecimiento de la compañía’, añade.

Hutchison posee más de 20 años de experiencia como CMO en una variedad de compañías de tecnología de hardware y software, incluyendo Riverbed, Polycom, VMware, Citrix y BEA

Tiene una maestría de la Universidad Estatal de San Francisco y una licenciatura de Long Island University, Southampton College. En 2005, recibió el premio Distinguished Alumni de la misma universidad.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba