Uncategorized

DCD>Perú, innovación y transformación digital

El 18 de octubre, la 6ª edición de DCD>Perú tendrá a empresas y ponentes de primer nivel, así como las últimas novedades del sector y mucho networking.

eBay, Uber, FEMSA, YPFB Refinación, Corpac, Osiptel y La Positiva Seguros son algunas de las empresas internacionales y nacionales que participarán en el evento, donde habrá 24 sesiones en total entre ponencias y actividades de networking.

El programa de conferencias permitirá conocer más detalles sobre la estrategia de eBay para hacer más eficientes sus centros de datos; Uber presentará el sistema que utiliza la compañía para comprobar permanentemente sus centros de datos y conseguir una alta fiabilidad en la operación de cualquier infraestructura de red; YPFB Refinación, finalista en DCD>Awards Latin America, hablará de las características de sus Datacenters, en tanto que el experto en seguridad de FEMSA explicará cómo mejorar la protección de las empresas frente a los ciberataques.

CAT

La firma local Corpac, también finalista en DCD>Awards Latin America, abordará los niveles de servicio TIC que ofrece su nuevo Datacenter; mientras que Osiptel resolverá dudas sobre la protección de los datos y La Positiva Seguros tratará los retos a los que se enfrenta una empresa del sector seguros en su camino a la transformación digital.

Asimismo, habrá un brunch, un almuerzo y un workshop exclusivos, donde al tiempo que se haga networking se hablará de sostenibilidad, commisioning y nube.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba