Uncategorized

Finning: experiencia, respaldo & continuidad del negocio

Finning International es el distribuidor más grande de productos Caterpillar a nivel mundial con presencia en Canadá, Reino Unido y Sudamérica. En esta última región trabajan más de 6.000 empleados entre Argentina, Bolivia y Chile y cuenta con una gran infraestructura con más de 70 instalaciones entre sucursales, oficinas y centros de distribución, lo que permite asegurar la cercanía con sus clientes.

Mateo Fischer, gerente de Industria Energía Diésel de Finning, señala: ‘El principal foco de la Compañía en el negocio de Energía y Motores es proporcionar soluciones integrales de energía y contratos de mantenimiento predefinidos para asegurar la confiabilidad a nuestros clientes. Contamos con más de 250 trabajadores especialistas en servicio e instructores certificados a nivel mundial atender todas sus necesidades.

Finning tiene como propósito ser un socio de confianza para cada uno de sus clientes por lo que se desafía a entender en profundidad la necesidad o proyecto requerido, para así asesorar y entregar la mejor solución para sus operaciones críticas (Data Center, Salud, Financiero), contando con una gran experiencia y liderazgo en este mercado.

CAT

Así también, Pablo Obando, Product Manager EPG Diésel, apunta: ‘Nuestros productos van desde los 13 kVA a los 4000 Kva por unidad, con equipos, en las mayores potencias para certificar Datacenters TIER III, garantizando la operación y continuidad del servicio. Ofrecemos una gran cobertura en respaldo de dichas operaciones críticas en clientes como Entel, Sonda, Falabella, Telefónica, HP, IBM, Net Globalis. A su vez, recientemente concretamos la instalación del primer Data Center en Bolivia (Tigo) el que se está certificando en TIER III’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba