Uncategorized

CyT, gestión de calidad certificada

CyT Comunicaciones ha certificado nuevamente su Sistema de Gestión de Calidad con Bureau Veritas Certification, según requisitos normativos ISO 9001:2015.

Raúl Farré, gerente Comercial de la compañía: ‘Es un orgullo para nosotros recibir nuevamente esta legitimación a nuestra oferta de tecnología de Contact Center, y también es una excelente noticia para nuestros clientes, quienes confían día a día en nuestras plataformas, para maximizar el retorno de la inversión, respondiendo a los desafíos que continuamente presentan los negocios’.

‘El alcance de la mencionada confirmación de calidad abarca el diseño, el desarrollo, la venta, la instalación y el servicio de post-venta de software de telecomunicaciones para empresas y organismos de gobierno’.

CAT

‘Este reconocimiento oficial sustenta, nuevamente, nuestra solidez y confiabilidad, que ya contaba con esta certificación desde 2008. Con más de 25 años de trayectoria en Latinoamérica, continuamos expandiendo nuestras operaciones atendiendo a empresas de primera línea, quienes eligen nuestros productos, soluciones y el respaldo de un equipo humano que personaliza los valores de innovación, experiencia, versatilidad, confiabilidad y vocación de servicio’. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba