Uncategorized

Dell Technologies, nueva división y soluciones de IoT

Dell Technologies revela su nueva división de soluciones de IoT, productos específicos, programa de partners y modelos de financiamiento.

Michael Dell, presidente y director ejecutivo, explica: ‘IoT está cambiando cómo vivimos, cómo funcionan las organizaciones y cómo funciona el mundo. Estamos liderando el camino para nuestros clientes con una nueva arquitectura de computación distribuida, que combina el IoT y la inteligencia artificial en un ecosistema interdependiente desde el núcleo hacia la nube. Las implicaciones que esto tiene para nuestra sociedad global serán bastante profundas’.

En este marco, la nueva división estará dirigida por Ray O’Farrell, CTO de VMware, y se encargará de orquestar el desarrollo de los productos y servicios de IoT en toda la familia de las tecnologías de la empresa. Así, combinará las tecnologías desarrolladas internamente con su ecosistema para ofrecer soluciones completas.

CAT

Durante los próximos tres años, la compañía está invirtiendo US$1B en nuevos productos IoT, soluciones, laboratorios, programas de partners y ecosistemas.

Las iniciativas de desarrollo de productos incluyen Project Nautilus Software, para permitir la consulta de flujos de datos en tiempo real; Project Fire, plataforma hiperconvergente que forma parte de la familia de soluciones IoT de VMware Pulse; proyecto IRIS de RSA, que busca ampliar la capacidad de Security Analytics; tecnologías disruptivas como los aceleradores de procesador, que apuntarán al incremento de la velocidad de los análisis más cerca del límite; y el proyecto Worldwide Herd, para realizar analíticas sobre datos geográficamente dispersos. 

Por otro lado, los emprendimientos en servicios de IoT integran Workshop de la Visión de IoT y asesoramiento Tecnológico de IoT. Además, con el foco principal en tecnología y servicios, la estrategia es aumentar la huella de IoT a través de un sólido programa de partners y ecosistema. que ahora apoyará a partners en todas las empresas de Dell Technologies

IoT está creando nuevos modelos de ingresos para los clientes y, a su vez, la firma está ofreciendo nuevas opciones de financiamiento para apoyar a esos clientes. En particular, brinda opciones de pago similares a la nube, a través de los modelos de consumo flexibles de Financial Services.

Asimismo, Technologies Capital, la sección de capital de riesgo, se está asociando estrechamente con la nueva división de IoT y proporciona relaciones e información útil del sector para respaldar la agenda estratégica. Mediante su inversión en nuevas empresas y emprendedores prometedores, proporciona un vínculo para el ecosistema de innovación externo, lo que busca acelerar de forma eficiente el desarrollo y la implementación de nuevas soluciones y tecnologías de IA, aprendizaje automático e IoT.

Por último, la empresa continúa con su compromiso de apertura y estandarización en IoT mediante su participación en iniciativas como EdgeX Foundry, Industrial Internet Consortium (IIC) y OpenFog Consortium.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba