Uncategorized

Cambre presenta su sistema inteligente IHaus 3

Cambre, compañía tecnológica argentina especializada en productos eléctricos y electrónicos residenciales, presentó la última versión de su sistema de automatización residencial.  En un evento para periodistas lanzó lo último en materia de domótica, IHaus 3, que permite la automatización de todos los ambientes de la casa utilizando radiofrecuencia.

El sistema IHaus ofrece la posibilidad de configurar escenarios y accionarlos, como por ejemplos: las luces, ingresos a la casa, cortinas, ambiente interior y exterior, equipos de audio, sistemas de riego, entre otras posibilidades.

Por otro lado, su transmisión por radiofrecuencia multipunto crea una malla en forma de panel que logra la interconexión más eficiente entre todos los electro-dispositivos de una residencia, para que el usuario pueda controlar desde su smartphone o tablet.

CAT

Alberto Battisti, director Comercial, comenta: ‘Somos una empresa orientada a la innovación, diseño y alta calidad, que busca producir sistemas electrónicos amigables para el hogar y para todos los usuarios. Definimos la innovación como la manera de mejorar la calidad de vida de las personas. Hacia ese objetivo fundamental se orientan nuestros esfuerzos’.

Fernando Durán, gerente de Investigación y Desarrollo, agrega: ‘Se trata de un desarrollo íntegramente nacional, ya que tanto el hardware, el firmware, el software y hasta la aplicación fueron desarrollados por nosotros. IHaus es un sistema gestionado en su totalidad por radiofrecuencia por lo cual no necesita de ninguna obra civil ni gasto en infraestructura para su instalación y funcionamiento. El aseguramiento de la gestión de las comunicaciones lo hace el protocolo internacional ZigBee específicamente desarrollado para este tipo de aplicaciones’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba