Uncategorized

Microsoft lanza su Soporte Unificado en Argentina

Como parte de su proceso de transformación centrado en el cliente, Microsoft lanza el nuevo servicio de Soporte Unificado en la Argentina, para brindar un servicio a demanda ante situaciones críticas con mayor flexibilidad.

Fernando Andrés, director de Servicios para Argentina, afirma: ‘El mundo cambió. Desde Argentina vemos este cambio plasmado en el interés de nuestros clientes que, desde diferentes industrias, impulsan proyectos cada vez más transformacionales. También nos transformamos para poder acompañar a nuestros clientes con un nuevo tipo de soporte de resolución de problemas a demanda, simplificando el servicio y modernizándolo. El centro de este cambio radical en la forma en que brindamos soporte empresarial se basa en el feedback de nuestros clientes y aquello que definitivamente necesitan para que su propia transformación digital sea exitosa’.

El Soporte Unificado permite comprar complementos nuevos o diferentes a medida que las necesidades cambian con el tiempo, acceder a expertos de confianza y proveer asesoramiento experto para la transformación digital, así como simplificar la presupuestación y el pago.

CAT

El modelo ofrece tres niveles de apoyo: el soporte Básico brinda acceso asequible a la resolución de problemas, servicios de conserjería, un elevado apoyo reactivo, recursos de capacitación a demanda y conocimientos basados ​​en datos; el Avanzado es un equilibrio de apoyo reactivo y preventivo con manejo especial de problemas críticos, administración automática de escalamiento, acceso a expertos y un gestor de soporte; y el de Rendimiento entrega tiempos de respuesta más rápidos con SLA mejorados, grupo de productos, arquitecto de soporte asignado e ingenieros.

Con presencia en varios países, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Alemania, Francia, Australia, Suecia y México, se ofrecerá a todos los clientes comerciales a nivel global para fines de junio de 2018.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba