Agenda

Orange Business Services, con foco en la colaboración

En un contexto donde muchos cambios están sucediendo en el entorno laboral de forma simultánea, la transformación digital y la hiperconectividad traen diversos desafíos a las compañías pero también grandes oportunidades de llevar su negocio al próximo nivel. Por otro lado, hay un perfil diferente de empleados trabajando en las compañías, los millennials, y ellos traen requerimientos, intereses y objetivos diferentes a las generaciones anteriores que conviven con ellos en las empresas. En este contexto, la colaboración es más que nuca la clave para garantizar productividad en las organizaciones.

Para desarrollar este tema en profundidad, Orange Business Services realizará el 25 de Octubre, y desde las 12 de Argentina y Chile y las 10 de Colombia y México, el webinar gratuito Colaboración: una nueva forma de pensar la dinámica organizacional. Allí Rodrigo Coppola, gerente de Desarrollo de Negocios con más de 12 años de trayectoria en el sector de IT, hablará en vivo sobre cómo la colaboración requiere de una transformación cultural para ser implementada en el ámbito corporativo. Específicamente, algunos temas que abordará serán la importancia de la colaboración para el éxito de los negocios, herramientas y ventajas del concepto de colaboración, posicionamiento frente a otras áreas y el rol del CIO en la transformación estructural de los nuevos ambientes de trabajo.

Coppola comenta: ‘La colaboración es el elemento fundamental para potenciar el negocio y la productividad. Pero la forma en que colaboramos no es la misma que hace 20 años el paradigma de trabajo cambió y hoy se requiere una nueva dimensión de colaboración por eso es fundamental conocer las herramientas, la tecnología que puede darnos soporte y qué cambios culturales es necesario realizar para crear espacios de trabajo que fluyan y se adapten a las necesidades de los empleados y los negocios de hoy’.

CAT

Puede registrarse al evento ingresando aquí

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba