Uncategorized

Cisco, nuevos servicios predictivos con IA

Cisco presenta su nueva cartera de servicios de predicción desarrollada con Inteligencia Artificial (IA), que busca anticipar posibles fallas de TI, mitigar el riesgo, reducir los costos de mantenimiento y asistir en la transformación de las organizaciones.

Chuck Robbins, CEO, explica: ‘En el mundo actual, que se mueve más rápido que nunca, contar con la combinación adecuada de talento y servicios de TI es esencial para el éxito empresarial. Al aprovechar la inteligencia artificial y el aprendizaje de las máquinas para abordar problemas críticos de TI, nuestra nueva oferta de servicios ayudará a nuestros clientes a ahorrar tiempo para enfocarse en la creciente brecha de talento de TI y continuar siendo competitivos en el futuro’.

Provistos de nuevas capacidades preventivas y de predicción avanzadas por suscripción, Business Critical Services High Value Services ofrecen administración unificada, inteligencia y automatización que ayudan a minimizar el impacto de la brecha de habilidades y el personal técnico para enfocarse en acelerar la innovación y acercarse al cliente final.

CAT

El primero aporta reducción de la complejidad y el costo a través de la automatización, la organización y la experiencia técnica; aceleración de la agilidad empresarial y la transformación a través de capacidades avanzadas de análisis y aprendizaje de máquinas; y reducción de riesgos con servicios automatizados de cumplimiento y solución, junto con una cartera de seguridad que incluye respuesta a incidentes para protección contra amenazas.

Luego, High Value Services entrega soporte de software, con opciones de servicios de niveles múltiples mejoradas y premium, además del soporte de nivel básico (reactivo); soporte centralizado de hardware, software y soluciones para partners, desde la primera llamada a la resolución; y soporte de red con Technical Services (TS) Advantage.

De este modo, la empresa apunta a que los socios puedan desbloquear oportunidades de servicios que profundicen sus relaciones y atraigan nuevos clientes.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba